Jesus Augusto Sarcos Romero: Un domingo en Buenos Aires

[ad_1]


Buenos Aires, vibra de actividad de lunes a sábado, pero el domingo es más tranquilo, pues es el día en que la ciudad se toma un descanso preparándose para una nueva semana.

Jesus Augusto Sarcos Romero: Un domingo en Buenos Aires

Aunque pareciera que el domingo no hay mucho que hacer en Buenos Aires, siempre hay divertidas opciones para pasear y comer.

Salir en bici es una excelente opción para conocer la ciudad, ir solo o aprovechar los tours en grupo y de la mano de expertos, que te llevaran por barrios y zonas turísticas.

Comerse un choripán en la Costanera, que es una reserva ecológica muy visitada. Ahí se puede descansar acostado en el césped. También se puede disfrutar de la bondiola o de un típico choripán con chimichurri, además de disfrutar las ferias, clases de gimnasia o de baile en el Malecón.

Jesus Augusto Sarcos Romero: Un domingo en Buenos Aires

Recorrer los museos los domingos es día de visitar museos en las ciudades y Buenos Aires no es la excepción. Visitar el Malba y sus colecciones permanente y transitoria. Otra joya arquitectónica del continente es el Cementerio de Recoleta, muy visitado por los turistas.

Caminar por San Telmo: este barrio y su feria es de las más visitadas por turistas y locales, encontrando adornos y suvenires a muy buenos precios. Conocer los años dorados de Buenos Aires entrando al mercado donde se encontrarán hermosos objetos de otra época.

Jesus Augusto Sarcos Romero: Un domingo en Buenos Aires

Visitar el Paseo de la Historieta y el Museo del Humor, para reencontrarte con los personajes de la infancia.

En toda Argentina las parrillas o asados son comida obligada de un domingo. En esta zona se pueden visitar muchos sitios de asado para cerrar o el iniciar un domingo bien porteño.




[ad_2]

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =