Jesus Augusto Sarcos Romero: Bogota y sus sitios a visitar

[ad_1]

Colombia, cuna de cultura e historia Latinoamericana. Su capital, Bogotá, es una de las ciudades más grandes y pobladas del país, que sirve de encuentro y despedida para viajeros de muchas partes del mundo a través de su aeropuerto: El Dorado.
Jesus Augusto Sarcos Romero: Bogota y sus sitios a visitar

En Bogotá viven aproximadamente 8 millones de personas. Su temperatura media anual es de 15 grados y se encuentra a 2600 msnm. Dar una vuelta por esta ciudad es lo ideal antes de perderse de lugares, comidas y sitios emblemáticos.
También cuenta con sitios turísticos tales como: la plaza de Bolívar, el barrio La Candelaria, Museo de la Independencia, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional, el Palacio de Justicia y el Palacio Liévano (sede de la alcaldía de la ciudad).
Jesus Augusto Sarcos Romero: Bogota y sus sitios a visitar
El Museo de Botero, la Casa de Moneda, el Museo del Oro y el Museo Nacional de Colombia son sitios históricos situados en esta ciudad, donde se puede encontrar una interesante mezcla de arte con historia precolombina.
El cerro Monserrate, ubicado a 3150 m de altura es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Se puede llegar a él usando el funicular o el teleférico y también caminando en medio de la montaña.

Jesus Augusto Sarcos Romero: Bogota y sus sitios a visitar
Su oferta gastronómica es amplia y reconocida como de las mejores de Latinoamérica:
Ajiaco santafereño, que es una sopa de pollo con papas variadas, maíz y guasca, acompañada de crema de leche, alcaparras y aguacate.
El Tamal, que es elaborado con una pasta de arroz con carne o pollo, garbanzos, zanahoria y condimentos envueltos en hojas de plátano y cocido al vapor.
En el desayuno se pueden encontrar platos como la empanada, los buñuelos, almojábanas, pan de yuca, arepas con chorizo y caldito. Todo acompañado de café o una taza de chocolate con queso.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =